lunes, julio 11, 2005

Libre para nacer de nuevo

Recientemente escuché decir a alguien cómo la impresionó ver a un grupo de personas salir adelante en la vida sin tener absolutamente nada, un grupo de personas sin estudios, sin futuro, sin una familia estable, con historias horribles en sus vidas, llenas de enfermedades y problemas, sin trabajo y con varias personitas a su cargo. Esta experiencia hizo a esta persona recapacitar sobre cómo nos quejamos constantemente de cosas tan sencillas o triviales, sin luchar al máximo por nuestras metas. Esta sensación para esta persona, fue en sus propias palabras como "volver a nacer".

El otro día vi en televisión también una persona que me impactó mucho. Era una señora muy pobre con dos hijos que había sido brutalmente maltratada por su entonces esposo. Esta mujer con un brillo divino en sus ojos narraba alegremente que tenía 14 puñaladas en la cabeza, que su esposo la había rociado de gasolina para prenderle fuego estando ella embarazada, y cómo fue su gran fé la que la hizo salir adelante. Muy felizmente contaba como ella y sus hijos "si tenían comida comían y si no tenían comida pues no comían", pero que ellos ahora eran inmensamente felices.

Será que al resto de nosotros sencillamente nos gusta quejarnos por todo? Has contado cuántas veces al día te quejas de algo? Pasamos mucho tiempo hablando negativamente de aquello que nos rodea, especialmente de nosotros mismos. Todos hemos sido ciegos de corazón alguna vez como para no saber apreciar todas las maravillas que nos da la vida. Verdaderamente son sabias aquellas personas que logran encontrarle a todo un lado positivo y saben agradecer las oportunidades de crecimiento personal que se encuentran en las situaciones más difíciles de nuestras vidas. Abre tus ojos y descubre todo lo grandioso que te rodea! Date cuenta de cuánto vales y del cambio positivo que puedes hacer para aquellos en tu vida!

Ilustrando este último punto te dejo con el link de un video corto sobre Tony Meléndez. No sabes quién es?



Este video tiene el potencial de hacer que vuelvas a nacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo mejor que he visto en mi vida,nada me ha llegado tan fondo gracias por existir tony melendez,eres un angel en la tierra.